Domingo, 16 de octubre de 2005
Nota de Isra.
Me disculpo con todo aquel sujeto libre de culpa que haya podido sentirse ofendido. Estoy convencido de que en Red Liberal condenan en su mayoría (o al menos, no están de acuerdo con que se hackeen webs ajenas) este atentado contra la libertad de expresión, y que a nivel de organización o asociación, no tienen nada que ver. Si en algún momento algún miembro de Red Liberal se sintió acusado directamente, me disculpo, pero como se puede comprender, era lógica mi indignación ante un acto como el que sucedió ayer.
Eso sí, no dejo de pensar que alguien cercano a este red o a otra similar, siempre de manera individual, acometió el atentado virtual. En algunos foros donde pululan los más rancios de la derecha he leído que se debían realizar actos de boicot contra las páginas y blogs de izquierdas, lo cual, nos da una pista de por donde vinieron los tiros.
Isra.
Por: Israel Mondejar | Sobre blogs... | Comentarios (12) | Referencias (0)
Pues no te disculpes tanto. Es ahí donde se cobijan y organizan esos delincuentes.
Y esto no es una acción aislada, no sois los únicos a los que les han tirado el servidor. Adjunto el mensaje que acabo de enviar al administrador de Diariogratis.com.
--------------------
David,
Por lo que veo, han vuelto a hackearles el servidor. Hoy no puedo acceder ni a mi blog mi a dirioagratis.com, y supongo que lo mismo le pasa a cualquier usuario.
La desconexión no es casual, se enmarca en una campaña contra servidores que alojan blogs molestos. Ayer sábado tiraron el de Redprogresista y a las pocas horas, éste.
En fin, espero que habiliten de nuevo la conexión lo más rápido posible, y que protejan el sistema con mayor efectividad.
Joaquim
Joaquim | 16-10-2005 18:07:31
Siendo como es un ataque contra la propiedad privada y la libertad de expresión, el autor no puede ser nunca un liberal verdadero, aún cuando él mismo se tenga por tal.
Sea lo que sea, lo cierto es que ha perjudicado tanto a socialdemócratas como a liberales, tanto a RedProgre como a RedLiberal, por lo que en vez de iniciar cazas de brujas y señalar con el dedo a ningún culpable colectivo, había que responder al tradicional "qui prodest".
Y no me extrañaría nada que algún estalinista o fascista enteradillo en informática estuviera ahora descojonándose de risa con los trastos que ven estrellarse en cabeza ajena.
Telmann | 16-10-2005 18:10:10
José-Luis Prieto | 16-10-2005 18:16:45
Salud,
No leo RP mucho. De todos modos, coincido con José Luis en que no entiendo de qué tienes que disculparte. No he leído yo que les hayas acusado de nada, y si ellos se dan por aludidos, es su problema.
Hablamos de gente que se autodenomina "liberal", pero la mayor parte:
-Están a favor de un partido, el PP, que NO ES LIBERAL.
-Copian de pe a pa la doctrina de los republicanos de Bush, que NO SON LIBERALES.
-Siguen el ideario político-económico (más lo primero que lo segundo) de un tipo que afirma que sus milagrerías deben "imponerse a toda la población" "por el bien de todos" (hablo de Hayek). Si esto es liberalismo, que me aspen.
-Orgasmean con una apologeta reincidente del terrorismo (Ann Coulter).
¿Queréis que siga? Lo que os han hecho a mí me cuadra perfectamente con la actitud matonista "el fin justifica los medios", "libertad pa mi, y pa ti la policía" de esta gentuza.
(Conste que leo asiduamente a Santi Navajas, a Wonka y a Hispalibertas. No coincido con sus ideas, pero al menos se hacen respetar. Los otros son casi todos una bola de niños pijos que no han doblado la espalda en sus vidas).
Amador | 16-10-2005 19:37:04
Quizás no debiera disculparme, pero creo que acusé sin motivos que apunten directamente a nadie, y no puedo asegurar que sean ellos.
Se puede pensar algo, pero sin pruebas tampoco se puede afirmar rotundamente.
SAludos y gracias por vuestra participación, en el fondo, más o menos todos sabemos lo que pasó.
Isra | 16-10-2005 22:08:32
¿No debía disculparse de los insultos de "fascistas","perros", "ratas" y demás lindezas? ¿Me tengo que quedar calladito después de leer semejante sarta de insultos? Por cierto, ¿cómo sabe Amador que los de Red Liberal son niños pijos y que, para remate, no han doblado nunca la espalda? ¿Se da cuenta usted de su sectarismo, señor Amador? ¿Cómo se puede mantener un debate civilizado con alguien que te tilda de esa manera?
Cromwell | 17-10-2005 14:16:47
Cromwell, esos insultos no iban para todos los miembros de Red Liberal, si te das por aludido el problema es tuyo, no mío. Iban para los que hackearon la web, creo que eso es evidente.
Isra | 17-10-2005 15:35:04
Cromwell | 17-10-2005 15:52:46
Ay Cromwell, si es que vuestro uso de la lógica es muy limitado, al igual que cuando ETA atenta acusáis al PSOE de ser en gran parte culpable, pensáis que cuando yo insulto a quien nos ha hackeado, os insulto a vosotros.
No sigo vuestra "lógica". ¿Entendido?
Isra | 17-10-2005 16:13:03
No debes disculparte de ningún modo, que "excussatio non petita, confessio manifesta" ...o el que se pica ajos come
José-Luis Prieto | 18-10-2005 16:51:17
Naturalmente que no tienes mi misma lógica. De ser así, no dirías ciertas cosas ( insultos de grueso calibre como los que dijiste en enero o más recientemente en septiembre ) de vez en cuando.
En cuanto a José Luis Prieto pues "nihil novum sub sole". ¿Qué podemos esperar una persona a la que no se le cae la palabra "fascista" de la boca?. Todo aquel que no es como él es "fascista". Es más, se niega a hablar con todo aquel que no sea de la cofradía del talante porque, lógicamente, es "fascista".
Cromwell | 18-10-2005 17:19:47
Cromwell, ¿me niego a hablar? ¿Seguro? ¿Te he llamado fascista en algún tramo de esta conversación?
Espero respuestas...
Isra | 18-10-2005 20:47:32
Diseñado por Studio.st
Online gracias a Bitacoras.com
Who Links Here